Cambiar el fondo de pantalla en el teléfono

Cambiar el fondo de pantalla, como imagináis, no es resolver un problema vital de los que surgen en el teléfono. Aún así, puede mejorar considerablemente la relación que tenemos con nuestro dispositivo, ya que siempre veremos el teléfono de una manera más familiar, más cercana. Esta es una tarea sencilla que se puede realizar con sencillos pasos y cuyo resultado se nota enseguida.


1- Si mantenemos un tiempo el dedo sobre el fondo de pantalla nos dará la opción de cambiar el fondo de pantalla.

2- Seguramente nos remitirá a los fondos de pantalla que trae el teléfono de serie y nos dará la opción de utilizar tus propias imágenes. Pulsaremos sobre "Fotos locales", o "Mis fotos" o cualquier forma que tenga de utilizar nuestras fotos.

3- Escogeremos una foto y pulsaremos encima. Nos dará la opción de Establecer en Pantalla de Inicio, Establecer en Pantalla de Bloqueo o Establecer en ambas pantallas.

Las fotos que podemos utilizar en los fondos de pantalla siempre serán fotos que tenemos guardadas en nuestro teléfono. Si queremos alguna imagen que esté en internet PREVIAMENTE TENDREMOS QUE DESCARGARLA y que quede guardada en nuestra galería.

Entradas populares de este blog

Mandar ubicación por whatsapp

Mandar contactos por Whatsapp

Videollamada de Whatsapp. Individual o grupal.