Google Fit: Para los paseos de confinamiento.
Vamos a volver a mirar una aplicación que una compañera vuestra me ha pedido que volvamos a ver. Google Fit es una de las aplicaciones que vimos al principio de este curso y que más uso le habéis dado algunos, por lo que veo. Me alegro mucho, ya que es una aplicación muy práctica para seguir una buena rutina de ejercicio.
Estamos ante una aplicación que realiza una seguimiento de los pasos que damos al día, ya que siempre llevamos el móvil detrás. Este analiza cuantos pasos hemos andado, y así podemos comparar qué días hemos salido a andar más. O podemos mejorar nuestros objetivos, o saber la distancia que hemos recorrido.
En otro orden de cosas, otra cosa que analiza son los "Puntos cardio". Estos puntos son los momentos en que el corazón bombea a buen ritmo, mejorando así su rendimiento. El teléfono analiza cual es el ejercicio que hemos hecho en un día, y según nuestro peso nos marca cuáles son los puntos cardio que nuestro corazón ha conseguido. Primero nos deberemos bajar la aplicación. Si estáis ahora en el teléfono, podéis pinchar en el siguiente enlace para descargarla: DESCARGA GOOGLE FIT.
Una vez la hayamos descargado e instalado, tenemos que decirle nuestro Sexo, nuestra fecha de nacimiento, nuestro peso y nuestra altura. Tras eso, nos pedirá poder seguir nuestra ubicación, a lo cual deberemos pulsar en "Activar" y en Permitir. Estos pasos ya quedarán registrados en el futuro, por lo que no tendremos que volver a hacerlos. A partir de este momento, nuestra aplicación empezará a registrar los pasos y los Puntos Cardio que hagamos. Al final del día (antes de las 23:59) podemos consultarla para saber cuantos pasos hemos hecho durante la jornada.
Espero que durante los primeros paseos que estamos dando estos días la utilicéis, ya que esto de cuidarnos cada vez es más fácil! Un abrazo muy fuerte!